NUEVO CATÁLOGO!!!

ALTA CALIDAD: http://www.megaupload.com/?d=CYFMJ24U
BAJA CALIDAD: http://www.megaupload.com/?d=Z8LLGJV6

miércoles, 7 de abril de 2010

Resultado concurSOS

Saludos Little-Shirt*!! Gracias a tocdos por vuestra participación masiva. El nivel ha estado bastante bien y sentimos no poder regalaros una camiseta a todos. Os puede quedar la satisfacción de vernos dentro de poco por el SOS. Si veis a alguien guapo y con una camiseta super chula, probablemente será uno de nosotros.

Sin más, redoble de tambores...
La ganadora de:



Candela Chaves (Badajoz)


Estaba en el SOS con mi flamante camiseta nueva cuando
él apareció entre la multitud...mi estatura no me permite ver más allá de los hombros de los que me rodean por eso lo visualicé... era bajo y venía hacia mí... mirándome la leyenda de la camiseta donde pone que amo a un tipo del que sólo conozco dos canciones o mirándome las tetas, venía yo pensando: ¿qué hago?,¿mira hacia adelante?,¿le hago ojitos?... pero él llegó hasta mí y cogiéndome por los hombros me dijo: pero por qué todas amais al John Boy?, ¿quién es? no os soporto.
Hubiera preferido que me hubiera mirado las tetas.


Candela nos brinda un relato que, aparte de original, es muy sincero.


Otro redoble de tambores... El ganador de:


Rober Seven (Madrid)

Estaba en el SOS con mi flamante camiseta nueva cuando traté de buscar una historia interesante. Un cantante con su voz quitaba la voz a mi alrededor. Un cruce de miradas terminaría más tarde en un beso. Más tarde en sudor. Más tarde en amor. Más tarde en odio. Alguien disfrutó por primera vez en su vida de una cerveza en un vaso que más tarde cayó, por un salto en una canción. Como no vi nada que me interesara, bajé la vista. Y ahí estabas tú. Mirando mi camiseta. Más tarde mis ojos. Más tarde un beso. Más tarde amor.

Rober nos ha contado en solo 100 palabras varias historias que al final resultan ser la misma. Todo un logro.

Enhorabuena a los ganadores, y, gracias de nuevo a todos los que habéis participado. No bajéis la guardia, ya que, antes de lo que esperáis, volveremos con suculentas novedades!!